miércoles, 23 de agosto de 2017

Ferias de las Pulgas Solidaria

Junto con saludarles  agradecemos todo el apoyo y compromiso con la caja solidaria, aportes en campañas y  apoyo de apostolado en algunos cursos de Educación Media. 

Nuestro Proyecto  Educativo promueve la formación de una persona integral, fundado en los valores de evangelio y de la persona de María Nuestra Señora. La humildad, sencillez, compasión, la solidaridad. El  compromiso con la situaciones de injusticia y vulnerabilidad son una prioridad,  buscando siembre cuidar el valor de la persona en su dignidad como hijo(a) de Dios. Valores que promovemos todo el año pero que intencionamos con  más fuerza en Agosto.

En este contexto,  estamos realizando una  campaña solidaria  destinada  apoyar la Misión de la Compañía de María en Bolivia.  El dinero recaudado  está destinado apoyar los distintos servicios que se  realizan  en el Centro Vicente  Cañas en la ciudad de Cochabamba ( VER AQUÍ), parroquia Santa Vera Cruz.
Este centro tiene apoyo escolar a niños(as), un comedor con almuerzo y once, trabajo con jóvenes que requieren mejorar su autoestima, talleres para mujeres para mejorar la alimentación. El Centro se financia con aporte económicos de Voluntarios. Es animado y dirigido por  hermanas de la Compañía de María y voluntarios.
 Al respecto, la semana pasada hemos comenzado con intercambios vía Skype, con el objetivo de conocer  a quienes vamos apoyar.

El Centro de Alumnos  ha generado una gran  iniciativa  y los invitamos  a participar en la Feria de las Pulgas Solidaria. Actividad  que consiste en arrendar un espacio para vender.
 Las inscripciones se realizan directamente al correo cacmalistaa@gmail.com

Los invitamos a participar y a Tender la Mano.
Depto de Pastoral 


No hay comentarios:

Publicar un comentario